Condiciones de Compra
Sistema de venta por Internet
Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su “carrito de la compra” los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en la web (o no, a elección del usuario) para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a IBESA para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en la web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas:
- la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
- Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años