GRACIAS A LA DEDICACIÓN DE NUESTROS GANADEROS, TRABAJADORES Y TRANSPORTISTAS
LAS ENTREGAS SE SIGUEN EFECTUANDO EN 24/48 HORAS
EN CUALQUIER PUNTO DE LA PENÍNSULA. MUCHAS GRACIAS.
Portes GRATIS a partir de 100€
VolverVolver

Cañas y Embutidos

Embutidos 100% Ibéricos de Bellota

Los embutidos de Bellota 100% ibéricos son elaborados con carnes magras y la propia grasa de cerdos de raza 100% Ibérica que han sido alimentados con bellota en la dehesa. Es precisamente en la grasa donde la alimentación con bellota deja apreciar todo su sabor.

Sobrasada 100% Ibérica de Bellota:

Los amantes de la sobradada descubrirán un nuevo mundo de sabores y matices. Está elaborada con el magro y la grasa de cerdos alimentados con bellota y de raza 100% ibérica, lo que le confiere una untuosidad particular y un paladar único, además de ser más saludable que aquella que se ha elaborado con materia prima de otro tipo de cerdos, más rica en grasas saturadas.

Está embutida en tripa natural, macerada y madurada en nuestra bodega de Los Pedroches.

Salchichón 100% Ibérico de Bellota:

La peculiaridad de la textura y el sabor del salchichón hace que no todas las carnes magras del cerdo sirvan. El salchichón se elabora con carnes magras seleccionadas que contienen porcentajes determinados de grasa entreverada y se embuten en tripa natural para ser madurados en nuestra bodega natural, donde se curan y obtienen su paladar característico.

Se trata de un producto completamente libre de lactosa y gluten.

Chorizo 100% Ibérico de Bellota:

Un producto elaborado íntegramente con magro de cerdo 100% ibérico de bellota, que se embute en tripa natural y se cura en nuestra bodega natural en El Valle de Los Pedroches. Nuestro chorizo ibérico no contiene ni lactosa un gluten.

Caña de Presa 100% Ibérica de Bellota:

La caña de presa (también llamada Lomito) está elaborada íntegramente con presa de Bellota 100% ibérico.

Todo el sabor y la untuosidad que la alimentación con bellota aporta a la carne se puede apreciar en la carne de presa con la que se elabora.

Se macera junto con sal y pimentón dulce, está embutida en tripa natural y curada en nuestras bodegas familiares en Los Pedroches.

Caña de Lomo 100% Ibérico de Bellota:

Únicamente se emplean piezas de cinta de lomo de cerdos de raza 100% Ibérica y alimentados con bellota. El proceso de maceración con sal, ajo y pimentón dulce se cuida al detalle antes de embucharse en tripa y dejarla curar en las bodegas naturales de Los Pedroches.

Morcón 100% ibérico de Bellota:

El morcón se elabora a partir del mogote de nuestros cerdos de bellota 100% Ibéricos, se macera con especias y, una vez embutido en tripa natural se deja curar en nuestra bodega natural.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies