aqui Loncheados de Bellota 100% Ibéricos – Ibérico de Bellota S.A. - Ibérico de Bellota S.A.
Portes GRATIS a partir de 100€
VolverVolver

Packs

Packs y Loncheados

Ponemos a su disposición la mejor selección de Ibéricos de bellota loncheados. Todos ellos procede de nuestros cerdos de raza 100% ibérica.

Cada pieza está cortada con un grosor determinado que garantiza el mejor paladar y el rendimiento óptimo tanto en jamones, paletas, chorizo, salchichón, morcón y lomo.

Ibéricos cortados a cuchillo:

Para los jamones y paletas disponemos también de packs loncheados a cuchillo por nuestros maestros jamoneros. Sin duda, la forma idónea de disfrutar de un jamón 100% Ibérico de Bellota si no eres un/a especialista en el corte

Envasados al vacío:

Todos nuestros packs y loncheados se envasan al vacío, en sobres de 80 a 100 gr para disfrutar de raciones siempre en óptimo estado de conservación, como recién cortados. Los plásticos son alimentarios, tienen certificado de migración y presentan una alta barrera a la luz y el aire.

Packs de Ibéricos de Bellota

Dispone de packs de productos 100% ibéricos de bellota compuestos de prácticamente todas las variedades que encontrará en nuestra tienda online.

Entre ellas, si quiere disfrutar de todo lo que IBESA puede ofrecerle, dispone del pack Capricho de IBESA o el estuche de embutido de bellota 100% ibérico.

Recomendaciones de consumo de Ibéricos de Bellota loncheados

Los packs de loncheados deben conservarse en el frigorífico, sin embargo, para disfrutar plenamente del sabor, antes de consumirlos, debe sacarlos de la nevera unos 30 minutos antes para atemperarlos dentro del sobre y abrirlos 5 minutos antes de consumir para que la separación sea mucho más fácil. Con esto la grasa entreverada del jamón o de otros embutidos quedará lista para derretirse en boca.

Máximo aprovechamiento en jamones loncheados

Únicamente se emplean piezas de cinta de lomo de cerdos de raza 100% Ibérica y alimentados con bellota. El proceso de maceración con sal, ajo y pimentón dulce se cuida al detalle antes de embucharse en tripa y dejarla curar en las bodegas naturales de Los Pedroches.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies