Condiciones de envío


El sitio web www.ibesa.es (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de IBERICO DE BELLOTA S.A. (en adelante, la “EMPRESA”), con domicilio social en: Polígono Cárnico s/n, 14440, Villanueva de Córdoba, Córdoba, España y CIF A14110456, inscrita en el Registro Mercantil de Cordoba.

Para cualquier consulta sobre su pedido o reclamación puede realizarla por los siguientes métodos:

• Usando el formulario de atención al cliente la página web
• Enviando un email a info@ibesa.es indicando claramente el motivo de su consulta y el número de pedido sobre el que quiere hacer la consulta.
• Llamando por teléfono al 957 122 000

PLAZOS DE ENVIO

Una vez el pedido esté formalizado, y el pago de mismo hay sido realizado y verificado, se procederá a su preparación y a su posterior envío, siempre y cuando todo el producto se encuentra en stock. La EMPRESA se compromete a comunicar al cliente cualquier anomalía que hubiera durante la preparación de su envío y solucionar cualquier tipo de incidencia que se produzca. El plazo estipulado para la preparación del pedido puede oscilar entre las 24/48h (días laborales) una vez el cliente haya finalizado la realización del mismo. Posteriormente al que el pedido esté preparado, una agencia de transporte lo trasladará hasta la dirección que haya indicado durante la formalización de su pedido. La EMPRESA se compromete a que la mayoría de sus pedidos estén servidos dentro de las 72h (días laborales) posteriores a su formalización, siempre y cuando no surja ninguna incidencia.

La EMPRESA hará todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles).

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

DISPONIBILIDAD

El cliente deberá tener en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, La EMPRESA se compromete a informar al cliente por correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle el producto o productos faltantes, así como el o los posibles sustitutos. En caso de que no estuviese interesado en esperar, o en el producto sustituto, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

Si fuera posible propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto sin stock. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso tal y como se describió anteriormente.