Condiciones de devolución


Todos los productos comprados en IBERICO DE BELLOTA S.A. (en adelante “IBESA”) pasan tres filtros de calidad, por lo que estamos muy seguros de ella. No obstante, pero si no te gusta te cambiamos el producto. El Cliente tiene un plazo de 7 días desde la detección de la no conformidad para comunicar a IBESA dicha anomalía, en caso de que se acepte la devolución, IBESA dispondrá de hasta 10 días para recoger el producto y reemplazarlo por otro. Los gastos de recogida y entrega del producto reemplazado serán por cuenta de IBESA.

En caso de que el producto devuelto esté incompleto, o se haya consumido una parte del mismo, IBESA facturará al Cliente de forma aproximada lo que se haya consumido antes de realizar la entrega del sustituto. Lo anterior es sin perjuicio de los derechos que el Cliente ostenta como consumidor según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativa sobre protección de consumidores.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informar antes de 7 días naturales desde la detección de la no conformidad que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a info@ibesa.es o mediante el formulario de atención al cliente. IBESA informará al cliente el plazo aproximado en que la agencia de transporte pasará por el domicilio a recoger el producto.
  • Una vez el producto devuelto llegue a IBESA, se revisará y se procederá a facturar y cobrar lo que falte, sólo en el caso de que el producto esté en buenas condiciones, y a enviar el sustituto.
  • Informar al cliente del envío y fecha aproximada de entrega del producto sustituido.

II. Reembolsos al CLIENTE

 

Si el cliente prefiere la devolución del dinero en lugar de la sustitución del producto, IBESA, una vez comprobado el producto devuelto, en caso de aceptar dicha devolución procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria o abono en la tarjeta de crédito del CLIENTE.