Nueva marca INCUNABLE DE IBESA LOS PEDROCHES

Incunable es el término utilizado para referirse a aquellos libros que fueron impresos en el siglo XV. Son los primeros ejemplares editados en imprenta desde su invención por Gutenberg en 1453. Son únicos e irrepetibles y con esta filosofía, Ibesa timbra sus mejores ejemplares con el sello de Incunable de Ibesa a aquellos jamones y paletas únicos entre lo inigualable, una selección que se hace desde la dehesa, donde sus socios ganaderos ya comienzan a identificar a los mejores de su cabaña y que será finalmente en la bodega natural donde se terminarán de seleccionar para formar parte de los pocos elegidos para llevar el sello de Incunable de Ibesa.

Leer más

IBESA se adhiere al Manifiesto en defensa de la Norma de Calidad

El pasado mes de septiembre se celebró en Salamanca una reunión muy exitosa de toda la industria transformadora tradicional del ibérico. Como resultado de la misma se acordó el contenido del Manifiesto que se adjunta y que refleja el sentir y las peticiones de esta parte tan importante del sector del cerdo ibérico. Posteriormente en la Feria Ganadera de Zafra se volvieron a reunir más de 100 empresas representativas de la Industria Tradicional de Ibérico para trasladar al sector y a las Administraciones competentes el contenido del MANIFIESTO suscrito, que refleja el sentir de esta parte esencial de los elaboradores de productos derivados del cerdo ibérico en relación con los posibles cambios sobre la Norma de Calidad del ibérico. 

Empresas del sector tradicional de todas y cada una de las zonas adehesadas de nuestro país, Pedroches, Extremadura, Huelva, Sevilla y Salamanca nos hemos puesto de acuerdo en defender el buque insignia de nuestra gastronomía y evitar en la medida de lo posible su banalizacion. Este es el contenido del Manifiesto firmado.

Leer más

Inauguradas las obras de mejora y ampliación de Ibesa

Las obras de mejora y ampliación de Ibérico de Bellota S.A. (Ibesa) han quedado inauguradas este lunes. La directora de industrias y calidad agroalimentarias de la Junta, Rosa Ríos, y el delegado territorial de Agricultura en Córdoba, Francisco Zurera, han acompañado a accionistas de Ibesa y entidades financieras en la puesta de largo de dicha ampliación, que coincide con el 30º aniversario de su fundación.

Leer más

CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE IBESA EJERCICIO 2017

Por acuerdo del Consejo de Administración del 16 de Mayo de 2018 se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social de IBÉRICO DE BELLOTA, SA, Polígono Industrial Cárnico S/N de Villanueva de Córdoba (Córdoba) el próximo día 23 de Junio de 2018 a las 12 horas en primera convocatoria y, en su defecto, el día 24 de Junio de 2018 a las 12 horas, en segunda convocatoria en el mismo lugar y conforme al siguiente.

Leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies